CONOCENOS

SOBRE EL PASTOR JACOB MIRON Y EL MINISTERIO LUZ A LAS NACIONES:

Jacob Miron radica en la ciudad de Houston TX.  junto a su amada esposa e hijos. Es Pastor y predicador, dirije el ministerio “Luz a las Naciones” cuyo propósito es llevar el mensaje de Jesus a las naciones, sus predicaciones son escuhadas en toda America Latino através del Canal Nacion TV. En todos estos años de ministerio Dios ha respaldado el trabajo del Pastor Jacob Miron, Dios bendiga a todos los que trabajan duro por llevar el evangelio puro a las naciones, deseamos trabajar junto con otros ministerios que comparten nuestra visión y seguir sin descansar para cumplir el glorioso llamado que nos ha encomendado nuestro Señor Jesuscristo.

 

VISION Y MISION:

Jacob Miron desea que la iglesia viva conforme a la palabra de Dios, centrada en las Sagradas Escrituras, su mensaje desea transmitir la palabra de Dios verdadera sin mentiras, sin adptaciones personales, la verdad predicada por Jesus y los Evangelios, esa verdad pura a la que el llama “Palabra de Dios no adulterada.

Les invitamos a unirse al ministerio “Luz a las Naciones” y la visión del Pastor Jacob Miron. Hemos recibido cientos de correos electrónicos y llamadas de personas que han sido bendecidas por este medio, sanidades, familiar restauradas, liberacion espiritual, liberacion de vicios y muchas personas que han entregado su vida a Jesus que es nuestra meta principal, que todo el mundo conozca que Jesus es es Señor y Salvador del mundo, que nos ama, que murio por nosotros en la cruz, que viene por segunda vez y que juzgara al mundo. ¡Gracias por ser parte de esta visión!

 

JESUS NOS DIO UN MANDATO :

“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén” (Mateo 28:19-20).